Seleccionar página

Tratamientos

Desde la prevención hasta el tratamiento de complejas afecciones podológicas, nuestros especialistas te brindarán una atención excepcional en un ambiente acogedor y profesional. Creemos firmemente que un cuidado podológico es fundamental para mantener un estilo de vida activo y saludable, y estamos aquí para guiarte en cada paso hacia el alivio y la recuperación.

 

Biomecánica deportiva

La Biomecanica Deportiva o Podologia Deportiva es la especialidad encargada de analizar, evidenciar y diagnosticar patologias derivadas del deporte o simplemente del movimiento. El simple hecho de caminar ya se considera actividad fisica, por lo tanto, si eres corredor, practicas cualquier deporte que implique apoyar tus pies en suelo, o simplemente te gusta caminar, este es tu espacio.

Tecnica de carrera

Turf Toe (dedo de césped)

Fascitis plantar

Analisis dinamico

Terapia infiltrativa

La terapia infiltrativa es el método invasivo basado en el tratamiento de diversas patologías, en función de que fármaco se infiltre conseguiremos un objetivo u otro.  Nuestro equipo realiza tratamientos a nivel tendinoso y articular con uno de los productos mejor valorados en le mercado, hablamos del acido hialurónico.

Artrosis de juanete

Tenosinovitis aquilea

Eliminación del dolor

Infiltración eco guiada

 

 

Papilomas

Los papilomas son un tipo de infección vírica, también llamadas verrugas plantares.

Son altamente contagiosos y deben ser tratados. Suelen confundirse con helomas plantares (callosidades). El tratamiento depende del tamaño y evolución del mismo.

Dolor al caminar

Verruga en el pie

Verruga en mosaico

Podología Pediátrica

La forma de pisar tiene un papel crucial en el desrrollo motor y cognitivo de un niño. La evolucion que se realiza a traves de la pisada es muy importante ya que condicionará su forma de caminar y biomecanica de adulto. Es importantisimo un diagnostico precoz y detección temprana de anomalias anatomicas y patologias funcionales en niños.

Pie plano infantil

Antepie abductus (pie de habichuela)

Niños y nilas que andan de puntillas

Niños y niñas que se caen frecuentemente

 

 

Uñas Encarnadas

Uno de los motivos mas frecuentes en consulta es la onicocriptosis (uña clavada), la cual puede tener causas diversas siendo la mas frecuente la mecánica  (es decir causada por un mal corte o un traumatismo). Su tratamiento dependera en gran medida del tiempo de evolucion, teniendo que usar tratamientos conservadores o invasivos para su resolución.

Tengo la uña clavada

Siento el latir del corazón en el dedo

No puedo calzarme

Tengo el dedo infectado

Si ya has identificado tu problema, estamos aquí para ofrecerte la solución.

Solicita tu cita hoy mismo y comienza a experimentar la verdadera libertad de caminar sin molestias ni dolor.