Conócenos

Somos Patricia Simón y Juan Gutierrez, dueños, gerentes y podologos de Vitalpodo clincia podologica desde 2014.  

Nuestra historia…

Pues nuestra historia empieza en los años de facultad, donde nos conocemos y decidimos emprender una vida en pareja juntos. Como futuros podólogos barajamos varias opciones: 
– Irnos a Europa a probar suerte, sin tener ni idea de convalidaciones del supuesto Grado Universitario Europeo (que luego resulto no ser así).
– Continuar con la forma de vida que hasta ahora nos había sustentado económicamente y tratar de trabajar como podologos para alguien ya en funcionamiento
– Crear nuestro propio centro de la absoluta nada, con mil incertidumbres, sin conocimientos empresariales y sin experiencia previa.

Como es evidente elegimos la tercera opción en 2014, y hemos recorrido un camino que nos ha llevado a donde nos encontramos hoy, un lindo camino lleno de trabajo esfuerzo, sacrificio y mucha satisfacción. 

 

¿Nuestra misión?

Prevenir y tratar todas las patologías del miembro inferior con trasferencia a la base de sustentación de tu cuerpo, tus pies.
Si, esos que te llevan y te traen de un lado para otro.
Ciertamente son tus pies los que marcan tu sendero, asi que quien mejor que nosotros para cuidartelos.
Nuestra cartera de servicios cuenta con todas las herramientas necesarias para tratar la mayor parte de patologías que afectan a esta zona del cuerpo humano, como graduados en Podología por la UMA ejerciendo esta profesión a nivel profesional. 

 

Que podemos hacer por ti…

Hacer que vuelvas a correr

Con nuestro estudio de pisada podemos descubrir el origen de tu lesión.

Eliminar el dolor.

Con nuestra terapia infiltrativa podemos hacer desaparecer cierto tipo de dolor en los pies.

Eliminar el calzado profesional innecesario.

Como facultativos podemos emeitir un informe solicitndo cambio de calzado

Cuidar tu medio de trasnporte

Hacer que tus pies funcionen como un reloj suizo.

Patricia Simón Verastegui

Patricia Simón Verastegui

Podóloga especialista en cirugía. Gerente

Con un gran curriculum formativo y una amplia experiencia laboral, Patricia es la encargada de la parte quirurgica de la clinica.

Juan Gutiérrez Ríos

Juan Gutiérrez Ríos

Podólogo Biomecánico. Gerente

Amplia experiencia sanitaria y formativa, Juan es el encargado de realizar la biomecanica y la terapia infiltrativa.

Preguntas frecuentes

¿Qué puede hacer por mi un Podólogo?

Nuestra profesión es la encargada de tratar todas las patologias y afecciones de los miembros distales, es decir los pies. Si tienes un problema que te impida caminar o algo que afecta o produzca dolor en los pies, seremos tu mejor opción.

¿En que consiste un estudio de pisada?

El estudio de pisada o estudio biomecanico consiste en la realizacion de una seria de pruebas, estaticas y dinamicas, mediante las cual podremos emitir un diagnostico en caso de acudir con patología para poder realizar un tratamiento adecuado.

Me duele el talón ¿Qué tratamiento necesito?

Comunmente en adultos existe una alta incidencia (es decir que ocurre mucho) de FASCITIS PLANTAR, no obstante, siempre de debe realizar un buen diagnostico mediante anamnesis (entrevista clinica) y examen fisico para saber que ocurre realmente.

¿Qué hacer cuando tengo una uña encaranda?

En este caso lo mejor es siempre llamar a tu podologo/a y solicitar  una cita lo antes posible. NUNCA debes cortar tu mismo ya que podria dificultar el trabajo del profesinal. Debes mantener limpia la zona y desinfectada. 

Me duele mucho debajo de los dedos

Existe una probabilidad alta de que sufras metatarsalgia. Debido al uso de calzado de mala calidad y tacon puedes generar una inflamacion la cabeza de los metatarsianos. Lo mejor seria acudir a consulta para una valoracion rapida y proponer un tratamiento acorde a tus necesidades.

Tengo un ojo gallo en el pie ¿Qué hago?

Sin duda esta es una de las preguntas mas frecuentes. Lo primera seria intentar solicitar una cita con tu podologo/a, en consulta se suelen solucionar estos casos de manera rapida y sencilla. En segundo lugar no debe usted tratar de quitarlo encasa puede tener consecuencias negativas. 

Creo que tengo hongos en la uña

La onicomicosis es uno de los principales motivos de consulta. Es muy comun pensar que se tienen hongos en la uña por una decoloracion o un cambio de textura en la lamina ungueal, pero no siempre tiene poeque ser asi. Para mas informacion y tranquilidad consulta con su podologo/a. 

Me pica mucho entre los dedos ¿Qué hago?

Un picor excesico entre los dedos suele ser indicativo de la existencia de una infeccion bacteriana o fungica (hongos). Debe mantener la zona limpia y seca y acudir a consulta con su podologo/a para un buen diagnostico y un tratamiento en consecuencia.

"Juan es el mejor podólogo de Málaga, simplemente un acierto."

Miguel P.B.

"Excellent treatment I will go back to this clinic again."

P.T.

" Mejor clínica que encuentras de podología en la Costa del Sol, Málaga. Trato excelente, solución rápida y eficaz, recomendable 100%."

Pablo N.

Pide tu cita

info@vitalpodotorremolinos.com
+34 633099 776

 

Horario

Lunes – Miercoles – Jueves— 10:00am – 19:00pm
Martes — 14:00am – 19:30pm
Viernes tardes  — CERRADO
Sabado y Domingo— CERRADO

Clinica Elite
Avenida Manuel Fraga Iribarne 14 local 4
29620 Torremolinos (Málaga)